En Chapka nos gusta viajar y, por eso, queremos compartir nuestra mayor pasión con vosotros, los verdaderos viajeros.
¿Te imaginas poder vivir tu próxima aventura de la mano de Chapka sin ningún coste?
¡Hasta 15 000 € para llevar a cabo vuestros proyectos viajeros!
¿En qué consiste Chapka Stars?
Chapka Stars es una iniciativa de Chapka, expertos en seguros de viaje, destinada a los creadores de contenido especializados en viajes. Se trata de un concurso online cuyo objetivo es patrocinar los proyectos viajeros más inspiradores de entre todos los que se presenten.
¿Qué tengo que hacer para participar?
Tenemos distintos programas de recompensa en función del perfil de viajero Chapka que seas. Elige el tuyo y sigue las instrucciones para participar:
Hasta el 6 de diciembre, si nos recomiendas a otro creador de contenido para que se haga afiliado de Chapka, tendréis ambos un descuento de un 35% en vuestro próximo seguro con Chapka.
Nos permiten mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web y medir la audiencia, siempre respetando tu privacidad.
Facebook Pixel
Al continuar, acceptas que utilicemos tu dirección de correo electrónico para mostrate publicidad personalizada en Facebook. Este contenido se basará en la navegación que hayas tenido en nuestra web, por ejemplo las páginas de seguros consultadas o los presupuestos realizados. Esta publicidad tendrá asimismo en cuenta tus centros de intereres y preferencias con la finalidad de analizar el rendimiento de estas. El hecho de rechazarlas no disminuyen el número de publicidad que Facebook te mostrará, pero esta será menos pertinente.
Google AdWords
Nos permiten mostrarte anuncios en Google según tus intereses y preferencias y analizar su rendimiento. Al rechazarlas, no verás menos anuncios, sino que estos serán menos pertinentes.
Tiktok Pixel
Al continuar, acceptas que utilicemos tu dirección de correo electrónico para mostrate publicidad personalizada en Tiktok. Este contenido se basará en la navegación que hayas tenido en nuestra web, por ejemplo las páginas de seguros consultadas o los presupuestos realizados. Esta publicidad tendrá asimismo en cuenta tus centros de intereres y preferencias con la finalidad de analizar el rendimiento de estas. El hecho de rechazarlas no disminuyen el número de publicidad que Tiktok te mostrará, pero esta será menos pertinente.