Por norma general, no podemos devolverte el importe de la prima de tu seguro si este ya ha comenzado. Sin embargo, podemos excepcionalmente reembolsar los meses no aprovechados de la prima del seguro siempre y cuando:
- no hayas tenido ningún siniestro durante tu estancia.
- te quede al menos 3 meses de cobertura no aprovechada en el momento de tu regreso.
Deberás esperar a tu regreso para enviarnos tu solicitud de reembolso. Esta debe hacerse en los 5 dias posteriores a tu llegada por correo electrónico incluyendo:
- copia del billete de avión de regreso.
- copia de tu pasaporte en el que figure la página de identificación con tus datos.
Atención: solo se reembolsarán los meses no aprovechados y se aplicará unos gastos de gestión de 30 € por persona.
Puedes enviarnos tu solicitud aquí. indicando tu número de certificado de Chapka (seis cifras).
En caso de que te queden menos de tres meses de cobertura, no podremos realizar el reembolso de tu póliza. Sin embargo, te cubriremos durante el periodo de validez de la póliza todos tus gastos médicos en España, conforme a lo recogido en las garantías de la misma.