Seguro de viaje a Nueva Zelanda
Hay pocos lugares en el mundo como Nueva Zelanda. Un país en el que al mismo tiempo puedes tener un poco de Islandia, Noruega o Chile, playas salvajes, montañas en escarpados fiordos, glaciares en pastos interminables, aguas termales o una vida silvestre que no encontrarás en otros lugares. Por supuesto, para disfrutar al máximo de tu aventura, es aconsejable contratar un seguro de viaje que te proteja durante toda tu estancia en Nueva Zelanda. A continuación te contamos cuál es el mejor seguro de viaje para Nueva Zelanda.
Contrata tu seguro de viaje a Nueva Zelanda
Descubre cuál es el seguro de viaje a Nueva Zelanda que más te conviene y contrata la póliza directamente en nuestra web:
El seguro de viaje internacional para viajes de hasta 90 días por España y el extranjero.
Coberturas de nuestro seguro de viaje a Nueva Zelanda
Todos nuestros seguros de viaje incluyen las mejores coberturas para un viaje por Nueva Zelanda:
Coberturas COVID-19
Coberturas específicas COVID-19 que te cubren antes o durante tu viaje. Más información aquí. |
Asistencia las 24 horas
Recibe asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana en español. |
Elevados gastos médicos
Disfruta de una elevada cobertura de gastos médicos durante tu viaje a Nueva Zelanda. |
Deportes de aventura incluidos
Incluye la atención médica derivada de la práctica de deportes de aventura como trekking o buceo. |
Repatriación y regreso anticipado
Tu vuelta a casa está cubierta al 100% si tienes que ser repatriado o regresar con antelación de Nueva Zelanda en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar. |
Seguro de equipaje
Protege tu equipaje ante robos o pérdida con el seguro de equipaje incluido en nuestros seguros. |
Responsabilidad civil
Cobertura en caso de ocasionar, de manera involuntaria, daños corporales o materiales a un tercero. |
Opción cancelación
Recupera el dinero de tu viaje a Nueva Zelanda en caso de tener que cancelar el viaje por unas de las causas recogidas en la póliza. |
¿Cómo contratar el seguro de viaje a Nueva Zelanda?
Contrata tu seguro de viaje a Nueva Zelanda en línea y en tan solo unos clics con Chapka. Elige el seguro que más se adapta a la duración de tu viaje (turismo, vuelta al mundo, au pair, Working Holiday Visa, voluntariado, estudiantes, expatriados...)
A continuación, tan solo tendrás que indicar tus datos personales, tu país de origen y destino y tus fechas de viaje. Obtendrás tu presupuesto personalizado de inmediato.
Una vez terminado el proceso de contratación, recibirás la póliza instantáneamente en tu correo electrónico. En esta se indicará en inglés y español claramente tus coberturas y que tu seguro cubre por COVID-19.
Descubre todos nuestros seguros
¿Te vas de Working Holiday Visa a Nueva Zelanda? Nuestro seguro Cap Working Holiday está diseñado especialmente para los titulares de una Working Holiday Visa. |
¿Por qué necesito un seguro para viajar a Nueva Zelanda?
El seguro de viaje a Nueva Zelanda no es una condición obligatoria, pero debes recordar que una vez que abandones España, dejarás de estar cubierto por la Seguridad Social y no podrás utilizar la Tarjeta Sanitaria Europea. Por ello, y por la distancia con España, es imprescindible contar con un seguro de viaje con la cobertura lo más amplia posible que incluya tanto la atención médica como la repatriación.
A diferencia de la mayoría de los seguros de viaje, Chapka te incluye los gastos médicos derivados de la práctica de deportes de aventura ¡sin ningún coste extra! ¿No vas a dejar pasar la oportunidad de descubrir los rincones más salvajes de Nueva Zelanda solo porque tu seguro no lo cubre? |
Por otro lado, el seguro de viaje no solo te protege frente a los problemas de salud que puedan surgirte en Nueva Zelanda, sino que también evitará gastos no planificados relacionados con tu equipaje, los servicios no disfrutados contratados durante tu viaje, la responsabilidad civil o el regreso anticipado en caso de tener que adelantar tu vuelta por la hospitalización o el fallecimiento de un familiar cercano.
No olvides que si vas a viajar en tiempos de pandemia, es fundamental contar con un seguro de viaje para Nueva Zelanda que te cubra los posibles imprevistos relacionados con el COVID-19 como la prolongación de la estancia en caso de cuarentena médica obligatoria o la necesitas asistencia médica si contraes la enfermedad.
Cobertura médica en Nueva Zelanda
Las condiciones sanitarias de los hospitales públicos del país son de muy buena calidad y es gratis para los residentes. Asimismo, todos los viajeros tienen incluida la asistencia básica en caso de accidente ocurrido en el país con el Fondo de Compensación de Accidentes (ACC, por sus siglas en inglés). No obstante, esta cobertura no te cubre en caso de enfermedad durante la estancia o en caso de necesitar ser repatriado.
|
Algunos consejos sobre viajar a Nueva Zelanda
- Los enchufes no son como en España. Lleva un adaptador para enchufes tipo I.
- Utiliza crema solar de alta protección, gorra y gafas de sol. Nueva Zelanda se encuentra debajo del agujero de la capa de ozono, por lo que es sol quema desde primera hora del día.
- Lleva ropa de deporte cómoda, unas buenas botas, así como un chubasquero y un bañador. ¡Te encontrarás las cuatro estaciones del año en un día!
- Hazte con una tarjeta SIM con datos para poder moverte más fácilmente por el país sin arruinarte.
- Si vas a hacer un road trip, ten en cuenta que hay zonas en las harás muchos kilómetros antes de encontrar una gasolinera, por lo que ¡ve siempre con el tanque cargado!
- Por supuesto, viaja siempre con un buen seguro de viaje. ¡Viaja seguro, viaja mejor!
El clima en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda se encuentra en el hemisferio sur. Esto quiere decir que las estaciones del año están invertidas: el invierno en Europa es verano allí y viceversa. Enero y febrero son los meses más cálidos, julio y agosto los más fríos del año.
En general, tiene un clima húmedo con temperaturas suaves y lluvias durante todo el año. No obstante, debes tener en cuenta que el centro del país es muy montañoso y el tiempo en Nueva Zelanda es muy cambiante según donde te encuentres. ¡En un día puedes tener las cuatro estaciones! Queenstown en la isla sur (más fría y seca), y Auckland en la isla norte (más cálida y lluviosa)
Documentación necesaria para ir a Nueva Zelanda
Para finalizar, no olvides llevar toda la documentación necesaria para ir a Nueva Zelanda:
- Pasaporte. Debes tener el pasaporte en vigor con una vigencia de caducidad de mínimo 3 meses.
- NZeTA. Los ciudadanos españoles no necesitan visado para viajar a Nueva Zelanda para los viajes turísticos de menos de 90 días, pero sí es necesario solicitar una autorización electrónica para viajar (NZeTA). Esta se tramita online (12 NZ$) o a través de una aplicación (9 NZ$). Su tramitación suele tardar un máximo de 72 horas.
- Control de aduanas. Nueva Zelanda tiene uno de los controles aduaneros más estrictos del mundo. Antes de entrar al país, deberás rellenar una tarjeta de aduanas.
- Carné de conducir internacional. Si vas a conducir, deberás solicitar el cané de conducir internacional
- Seguro de viaje: no es un requisito obligatorio, pero sí muy fundamental.
- COVID-19: consulta los posibles documentos extras necesarios para viajar a Nueva Zelanda.
Si quieres saber más sobre nuestros seguros puedes contactar a nuestro servicio de atención al viajero en el +34 900 805 947 o escribirnos un email a info@chapka.com
Descubre todos nuestros seguros