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Chapka Seguros de viaje

Si necesitas asistencia médica o tienes una urgencia, debes imperativamente llamar al centro de asistencia por teléfono o a través de nuestra aplicación que te indicará cómo proceder y a dónde ir. Si sigues estos pasos no tendrás que adelantar el coste derivado de las asistencia. Más información aquí.

 

Si necesitas declarar un siniestro (pérdida de equipaje, responsabilidad civil, etc.) o solicitar un reembolso, debes declarar tu siniestro a través de este formulario o enviar un email a:  claimschapka@roleurop.com, con el asunto de referencia:

 

CHAPKA REEMBOLSOS - DNI/NOMBRE Y APELLIDOS Y Nº DE REFERENCIA DEL CERTIFICADO

 

En caso de duda, ponte en contacto con el centro de asistencia a través de nuestra app o llamando al número que aparece en tu póliza, disponible en español las 24 horas del día los 365 días del año, incluso a cobro revertido.

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Trotamundos, Cap Working Holiday, Cap Student, Cap Tempo Expat.