Debes contactar (o algún amigo o familiar) con el centro de asistencia lo antes posible, disponible 24/7. Encontrarás el número de teléfono en tu tarjeta de asistencia o en tu área de cliente. También podrás llamar directamente vía la aplicación de Chapka (solo necesitarás una conexión Internet).
El centro de asistencia se pondrá en contacto con hospital en el que te encuentres y no tendrás que adelantar ningún gasto. Si estás inconsciente al llegar al hospital, ponte en contacto con el centro de asistencia en cuanto te sea posible para informarles de tu situación.
Te solicitarán la siguiente información:
- Número de póliza (disponible en tu certificado de seguro).
- El lugar en el que te encuentras.
- Un número de teléfono en el que te puedan localizar fácilmente.
- El motivo de tu asistencia.
Descarga la app de Chapka y facilita tus trámites: con ella podrás gestionar tu seguro, llamar al centro de asistencia gratis vía Internet, realizar una teleconsulta o declarar tu siniestro en tan solo unos clics y una conexión Internet.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Explorer, Cap Working Holiday Francia, Cap Espace Schengen, Cap Academy, Seguro Evaneos, Cap Au Pair, Cap Voluntariado, Cap Schengen, Cap Europa.