¡Renovar tu seguro es muy rápido y fácil!
Tan solo tendrás que entrar en nuestra página web y proceder a una nueva contratación indicando las nuevas fechas de cobertura deseadas, es decir, como si contrataras un nuevo seguro.
Una vez finalizada la contratación, recibirás por correo electrónico (como la primera vez) el enlace para conectarte a tu área de cliente en la que encontrarás tu nueva póliza y todos los documentos necesarios de tu seguro. Es será la nueva póliza que tendrás que usar en caso de necesitarla.
¡Atención! Es muy importante que no dejes ningún espacio entre la fecha de finalización de tu primer seguro y el comienzo del nuevo. (Por ejemplo, si su primer seguro finaliza el 20 de marzo, el próximo debe comenzar el 21 de marzo).
Duración máxima de renovación de la póliza
Puedes renovar tu seguro entre un mes y un año. Para contrataciones inferiores a tres meses, por favor, contáctanos por correo para que te enviemos un presupuesto.
Asimismo, debes saber que no podrás estar cubierto más de 24 meses (2 años) consecutivos, es decir, si ya has tenido una póliza de un año, podrás prolongar solo otro año más. Más allá de este periodo, la aseguradora no podrá darte cobertura.
Importante: los gastos relacionados con una patología, enfermedad o accidente de la primera póliza no estarán cubiertos por la nueva, ya que se considerarán preexistencia.
Por ejemplo: el 31/12 voy al médico que me aconseja ir a un especialista. Mi póliza termina el 01/01. Todos los gastos incurridos por esta misma patología a partir de esa fecha no estarán cubiertos por la nueva póliza (ni por la antigua que ya ha finalizado).
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Academy, Cap Au Pair.