Si un miembro de tu familia es hospitalizado debido a una enfermedad o accidente grave e imprevisto (durante más de 72 horas) o fallece y deseas regresar a tu país de origen, tendrás que ponerte en contacto con el centro de asistencia al número siguiente : +33.1.41.85.93. 16. Ellos se encargarán de tu billete de regreso.
El centro de asistencia está disponible 24/7 en el número que figura en las condiciones generales de la póliza y en tu tarjeta de asistencia.
Se te solicitarán los siguientes datos:
- nombre y apellidos
- número de póliza (lo encontrarás en las condiciones generales de tu póliza de seguros)
- tu número de adhesión
- tus datos de contacto (dirección, número de teléfono con el que se te pueda localizar)
- el tipo de asistencia que precisas
Advertencia: no puedes organizar un regreso anticipado tú mismo, sino que debes ponerte en contacto con el centro de asistencia en cuanto te sea posible.
Sólo se asumirán los gastos de este tipo una vez por asegurado y año.
Se consideran allegados:
- tu cónyuge
- tus ascendentes o descendientes directos (incluidos los abuelos)
- tu hermano o hermana
- tu suegro o suegra
Advertencia: estarás cubierto en caso de que algo le ocurra a tu cónyuge o suegros, pero habrás de demostrar que lleváis a cabo una vida en común.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Tempo Expat.