En caso de enfermedad repentina e imprevisible podrás acudir al médico de tu elección.
Deberás:
- asumir los gastos en un primer momento, sin olvidar de llevar contigo el cuestionario médico de Chapka que recibiste tras la contratación.
- pedirle al médico que cumplimente el cuestionario médico. (el cuestionario habrá de contener sello, fecha y firma)
- remitirnos una solicitud de reembolso declarando el siniestro
Declara tu siniestro en línea a través de nuestro formulario :
No olvides conservar los documentos originales.
Este procedimiento es válido para consultas, medicamentos y exámenes prescritos por un médico. No dudes en consultar las FAQ: ¿Qué cubre la garantía gastos médicos?
Tendrás que remitir los siguientes justificativos:
- el cuestionario médico cumplimentado por el profesional sanitario, con sello, fecha y firma (que recibiste al contratar nuestro seguro)
- las facturas de la atención recibida, con desglose y recibo del pago
- las recetas médicas
- una copia de tu visado (sólo necesaria cuando realices la primera solicitud de reembolso)
- una copia de tu documento de identidad
- tus datos bancarios (sólo necesarios cuando realices la primera solicitud de reembolso)
- informe policial en caso de accidente
- un informe del hospital en caso de hospitalización y/o paso por urgencias (debes incluir la razón de tu visita, el tratamiento que estás recibiendo y el que tendrás de seguir)
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Tempo Expat.