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Chapka Seguros de viaje

 

Si te pones enfermo, puedes consultar al médico que elijas, avanzar el importe y nosotros te lo reembolsamos. Para ello, envíanos en los 15 días posteriores:

  • El cuestionario médico completado y firmado por el médico
  • Facturas de los gastos incurridos (médico y farmacia)
  • Recetas (si las hubiera)
  • Los datos de tu cuenta bancaria

Estos gastos médicos cubren las consultas (generalistas o especialistas), los medicamentos recetados y toda hospitalización inferior a 24 horas.

Tienes que enviar estos documentos por correo electrónico al centro de gestión de AIG al sinistres.fr@aig.com

 

¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extrajero? 
Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia con Internet directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia". 

 

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¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Working Holiday Francia, Cap Academy, Cap Au Pair.