Te invitamos a realizar de inmediato una declaración de pérdida o daño a la compañía aérea que os entregará un resguardo.
En caso de robo con fuerza o agresión, os invitamos a formular una denuncia ante las autoridades competentes.
Después, tendrás que enviarnos la declaración de siniestro junto a estos documentos:
- Declaración de pérdida o de daño que la compañía aérea ha redactado
- En caso de robo con fuerza, la denuncia formulada a las autoridades locales competentes
- Factura de los efectos personales que se han perdido o dañado o, en su defecto, una declaración jurada
- Foto de los efectos personales dañados
- Tarjeta de embarque
- Copia del billete de avión
Tienes que enviar estos documentos por correo electrónico al centro de gestión de AIG sinistres.fr@aig.com en los 5 días posteriores (2 en caso de robo de equipaje).
Los originales se tienen que mandar por correo postal a:
AIG/ Service Indemnisation
2AU Tour CB21
16 Place d’Iris
92040 Paris la défense Cedex
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Working Holiday Francia, Cap Academy, Cap Au Pair.