Ir directamente al contenido

Chapka Seguros de viaje

 

Te invitamos a realizar de inmediato una declaración de pérdida o daño a la compañía aérea que os entregará un resguardo.

En caso de robo con fuerza o agresión, os invitamos a formular una denuncia ante las autoridades competentes.

Después, tendrás que enviarnos la declaración de siniestro junto a estos documentos:

  • Declaración de pérdida o de daño que la compañía aérea ha redactado
  • En caso de robo con fuerza, la denuncia formulada a las autoridades locales competentes
  • Factura de los efectos personales que se han perdido o dañado o, en su defecto, una declaración jurada
  • Foto de los efectos personales dañados
  • Tarjeta de embarque
  • Copia del billete de avión

Tienes que enviar estos documentos por correo electrónico al centro de gestión de AIG sinistres.fr@aig.com en los 5 días posteriores (2 en caso de robo de equipaje).

Los originales se tienen que mandar por correo postal a:

AIG/ Service Indemnisation

2AU Tour CB21

16 Place d’Iris

92040 Paris la défense Cedex


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Working Holiday Francia, Cap Academy, Cap Au Pair.