El seguro Cap Cancelación debe contratarse, como máximo, en las 48h posteriores a la confirmación de la reserva de los servicios que quieras asegurar (vuelo, alojaiento...)
Por ejemplo: si deseas asegurar tu vuelo, deberás contratar el seguro de cancelación como máximo 48h tras haber comprado el vuelo.
¡Atención! Solo cubrimos los motivos de cancelación imprevisibles y que te eran desconocidos cuando contrataste el seguro. Es decir, si tu madre está en el hospital en el momento de comprar los vuelos y, más adelante, debes cancelar por ese motivo, no estarías cubierto, ya que contrataste el seguro sabiendo que probablemente cancelarías.
¿Puedo añadir otras prestaciones una vez contratado el seguro?
Si deseas añadir otras prestaciones, por ejemplo, acabas de reservar el hotel y también deseas asegurarlo, tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al viajero para que modifiquemos el capital asegurado*. Recuerda que no deben pasar más de 48 horas tras la reserva para poder añadir esta prestación.
*Capital asegurado: el importe que deseas asegurar y que representaría el límite máximo de indemnización en caso de siniestro. El precio de la prima se calcula en función del capital asegurado.