Si durante tu viaje te ocurre alguna urgencia como una hospitalización de más de 24 horas o el fallecimiento o la hospitalización grave e imprevisible de un miembro de tu familia, es INDISPENSABLE que te pongas en contacto con centro de asistencia, cuyo número está indicado en tu tarjeta de asistencia que recibiste al contratar el seguro, para que se hagan cargo de la situación.
Si eres titular de uno de estos seguros,consulta los enlaces siguientes:
Cap Trip
¿Qué hago si necesito asistencia?
Cap Trotamundos
¿Qué hago si necesito asistencia?
Cap Aventura
¿Qué hacer si estoy hospitalizado más de 24 horas?
Un familiar ha fallecido o está hospitalizado, quiero volver a mi país ¿qué hago?
¿Qué hacer si estoy enfermo/ herido?
Cap Working Holiday
¿Qué hago si necesito asistencia?
Si contrataste antes del 06/04/2022, consulta las siguientes preguntas:
Tengo que consultar un médico, ¿qué tengo que hacer?
¿Qué hacer si estoy hospitalizado?
Un familiar ha fallecido o está hospitalizado, quiero ir a mi país ¿qué hago?
Cap Student
¿Qué hago si necesito asistencia?
Cap Voluntariado
Estoy hospitalizado, ¿qué puedo hacer?
Un pariente cercano ha fallecido o está hospitalizado y deseo regresar, ¿qué puedo hacer?
Tengo que consultar a un médico, ¿cómo me devuelven el dinero?
Cap Tempo Expat
Estoy hospitalizado, ¿qué puedo hacer?
Un pariente cercano ha fallecido o está hospitalizado y deseo regresar, ¿qué puedo hacer?
Tengo que consultar a un médico, ¿cómo me devuelven el dinero?
¿No sabes qué seguro tienes?
Si no sabes qué seguro tienes y no sabes cómo proceder, podremos reenviarte el email que recibiste tras la contratación. Ahí encontrarás toda la información necesaria. Para ello, por favor, indícanos el correo electrónico utilizado en el momento de la contratación:
Correo electrónico :
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