El seguro Cap Explorer ofrece tanto coberturas completas de asistencia en viaje (que te cubren durante tu estancia) como una cobertura de cancelación que te permitirá no perder el importe invertido en caso de no poder viajar.
En caso de tener que anular tu viaje, el turoperador puede aplicar gastos de cancelación de acuerdo con sus condiciones generales de venta. Estos gastos pueden ser parciales o totales, lo que significa
La póliza de seguro Cap Explorer te permite, por un lado, obtener el reembolso de los gastos de cancelación retenidos por el turoperador y, por otro, asegurar tus imprevistos durante tus viajes como gastos médicos, retrasos, etc.
Un seguro de viaje es útil incluso para viajar por Europa, ya que, pese a la existencia de la Tarjeta Sanitaria Europea, esta no cubre el 100% de tus gastos médicos y no incluye coberturas como la repatriación o el regreso anticipado.
Con el seguro Cap Explorer tienes cubiertos tus gastos médicos y de hospitalización independientemente del destino.
Por supuesto, no debes olvidar el resto de coberturas como la repatriación, seguro de equipaje, responsabilidad civil, reembolso de las vacaciones no disfrutadas, retrasos, etc.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Explorer.