Esta garantía cubre los accidentes y enfermedades repentinas e imprevisibles durante tu viaje. Estos gastos médicos abarcan las consultas, los medicamentos recetados, la hospitalización y, de manera generalizada, cualquier gasto médico o quirúrgico necesario para el tratamiento de tu patología.
Antes de incurrir cualquier gasto y para activar esta cobertura, es necesario llamar al centro de asistencia, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono o vía nuestra app.
No cubre:
- Las enfermedades preexistentes, que ya se habían manifestado antes del viaje y que no se han estabilizado (siguen en tratamiento, por ejemplo)
- Los tratamientos preventivos o de confort: revisiones, vacunas, limpiezas, anticonceptivos.
- Las gafas y las lentillas
- La ortodoncia, los implantes dentales
- Los tratamientos de cirugía estética.
- Los gastos incurridos sin previo aviso al centro de asistencia.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Seguro Evaneos, Cap Explorer.