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Chapka Seguros de viaje

En caso de robo con violencia o agresión o pérdida/daños en tu equipaje por la compañía de transporte, deberás lo más pronto posible (como máximo 48 horas después del suceso) declarar tu siniestro en línea o nuestra app.

 

En caso de pérdida o deterioro de tu equipaje por parte de la empresa de transporte:

  • Tu billete y el justificante de la reclamación puesta a la compañía
  • El parte de daños de equipaje o el parte de irregularidad de equipaje (PIR) proporcionado por la empresa de transporte
  • Prueba de reembolso por parte de la compañía o, en su defecto, el justificante en el que se niega la cobertura de gastos.
  • Foto de los objetos daños.
  • Factura de los efectos personales dañados o perdidos.
  • Tu certificado de titularidad bancaria.

En caso de robo con fuerza en las cosas o agresión:

o   Resguardo o copia de la denuncia presentada a las autoridades locales en el lugar en el que ocurrió el suceso. esta denuncia será muy importante para la gestión de tu siniestro, por lo que es muy importante que en ese momento menciones las circunstancias exactas del robo. Solo se te indemnizará por los objetos incluidos en la denuncia.

o   Factura de los objetos extraídos.

  • Tu certificado de titularidad bancaria.

¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Explorer.