El seguro se hace cargo del billete de vuelta tuyo y el de tus acompañantes asegurados (cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan con sus padres o dos acompañantes) para que puedas regresar a España:
- Hospitalización grave e imprevista de más de 5 días de un familiar cercano (incluido COVID-19).
- Fallecimiento de un familiar (incluido COVID-19).
- Daños materiales graves en tu domicilio o tu local profesional.
Se consideran familiares únicamente a los cónyuges, parejas de hecho, hijos, padres, abuelos, hermanos, nietos, sobrinos, suegros, yernos, nueras, cuñados o tutores legales.
¡Importante! Para que esta garantía tenga cobertura debes imperativamente ponerte en contacto con el centro de asistencia en el momento del siniestro por teléfono o vía Internet a través de nuestra aplicación y antes de realizar cualquier trámite.
¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extrajero?
Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia con Internet directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia".
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Multi-trip anual, Cap Trip.