No, tan solo tendrás que ponerte en contacto con el centro de asistencia para que te indique cómo proceder y a dónde ir, sin tener que adelantar el dinero. Llamando al número que aparece en tu póliza o vía nuestra aplicación móvil a través de una conexión Internet e indicando la siguiente información:
- Tu nombres y apellidos.
- DNI.
- El lugar en el que te encuentras.
- Un número de teléfono en el que se te pueda localizar.
- El motivo de tu llamada.
¡Importante! Para que esta garantía tenga cobertura debes imperativamente ponerte en contacto con el centro de asistencia en el momento del suceso y antes de realizar cualquier trámite.
¿No puedes llamar al centro de asistencia desde el extrajero?
Si tu teléfono no funciona en tu país de destino, llama al centro de asistencia directamente desde nuestra aplicación, disponible en App Store para Iphone y en Google Play para Android vía Internet. Una vez descargarda, solo tendrás que añadir tu póliza y clicar en la pestaña "asistencia".
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Student, Cap Trotamundos, Cap Working Holiday, Cap Tempo Expat.