La telemedicina es muy parecida a una consulta clásica. Te permite obtener un diagnóstico, consejo médico e indicaciones sobre la continuación del tratamiento. La principal diferencia reside en la manera de interactuar con el médico: la teleconsulta se realiza por teléfono o videollamada. En ningún caso, es un servicio de urgencias. En caso de urgencia médica, debes llamar al centro de asistencia de AXA, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el +34 93 496 39 81 o vía Internet a través de nuestra aplicación móvil y acudir a un centro físico.
¿En qué casos puedo usar la telemedicina?
La teleconsulta puede usarse en caso de tener síntomas de una enfermedad leve repentina e imprevisible como puede ser una gripe, una otitis, una bronquitis, una infección de orina o incluso una apendicitis. La teleconsulta se asemeja a una consulta con un médico de cabecera.
¿Cómo puedo hacer uso de la telemedicina?
Tan solo tendrás que llamar al telefóno de asistencia, disponible las 24 horas del día, los 7 día de la semana al +34 93 496 39 81 o a través de nuestra aplicación móvil con una conexión Internet) y agendar una teleconsulta con ellos.
¡Atención! Esta respuesta solo se aplica a los seguros: Cap Student, Cap Working Holiday, Cap Trotamundos.