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Chapka Seguros de viaje

El seguro se hace cargo de las siguientes incidencias que puedan ocurrirte con tu medio de transporte: 

  • Demora en el inicio del viaje y overbooking: si sufres un retraso de más de 6 horas en tu vuelo regular, u overbooking, podrás recibir una indemnización de hasta 150 € con el Cap Trip Basic y hasta 350 € con el  Cap Trip Plus que cubra los gastos suplementarios en los que hayas incurrido hasta la salida del vuelo como consecuencia de esta demora u overbooking. Se entiende por gastos suplementarios los del hotel, manutención y transporte al domicilio. 

    Las siguientes coberturas SOLO están disponibles para el Cap Trip Plus:

  • Pérdida de conexiones: si pierdes tu conexión aérea debido a un retraso de más de 4 horas de tu vuelo inicial por fallo técnico, problemas meteorológicos, intervención de las autoridades o de otras personas por la fuerza, el seguro te cubre los gastos de primera necesidad que te sean imprescindibles hasta la salida del siguiente vuelo hasta 750 €. 
  • Demora en el regreso al domicilio: si el medio de transporte para volver a tu residencia habitual se retrasa más de 3 horas, el seguro te reembolsará los gastos justificados e imprevistos generados por esta demora para poder continuar o concluir tu viaje (hasta 750 €). 
  • Pérdida de servicios por retraso del vuelo internacional: si a raíz de una demora en tu vuelo internacional por averías, condiciones meteorológicas adversas o fuerza mayor, perdieras parte de los servicios contratados en tu viaje, por ejemplo, una excursión, alojamiento, comida, etc., el seguro te reembolsará esta pérdida hasta un máximo de 1.500 €. 

Para solicitar tu reembolso, debes enviar un email a: reembolsosasistencia@caser.es, adjuntando toda los justificantes y facturas necesarias, con el asunto de referencia:

 

CHAPKA REEMBOLSOS - DNI/NOMBRE Y APELLIDOS Y Nº DE REFERENCIA DEL CERTIFICADO.

 

En caso de cancelaciones, debes reclamar directamente a la compañía aérea una compensación, la cual varía en función de los kilómetros que fueras a recorrer y el tiempo de antelación con la que la aerolínea ha anunciado la cancelación. 

 


¡Atención! Esta respuesta solo se aplica al seguro: Cap Trip.